World Of Blacker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Of Blacker

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas básicas del foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas básicas del foro Empty Reglas básicas del foro Lun Nov 23, 2009 10:09 pm

Blacker

Blacker
Administrador World Of Blacker.
Administrador World Of Blacker.

"guía para convivir con los usuarios del foro y los moderadores”.

¡Sé amable!

* No insultes a los demás (“demás” incluye a gente, clases, grupos, hermandades, compañías, etc)
* No emplees adjetivos inapropiados para referirte a jugadores menos hábiles (referentes a discapacidades físicas o psíquicas).
* No intentes provocar a los demás (lee lo anterior)
* No pidas “nerfs” – es muy ofensivo para aquellos para los que lo pides
* Respeta el ambiente – ya sea en Bandas y Mazmorras, el foro de un Reino de Rol, o el foro de una clase, recuerda dónde estás y sé respetuoso
* Discute sobre el tema, no sobre la persona – difamar a los demás es molesto (y provocativo – lee lo anterior)


No hagas “spam”. El “Spam” no consiste únicamente en mensajes repetidos, también incluye mensajes absurdos/hilos. Algunos ejemplos de “spam” son:

* “Bump”, “IBTL”, “first”, “yo estuve aquí”, “hola mamá”
* Arte gráfico ASCII
* Escribir el mismo hilo en múltiples foros, incluyendo el escribir un hilo que enlaza a otro.
* Enlaces disfrazados como cualquier otra cosa (“Rick-rolls”, juegos de click de enlaces, etc.)


No escribas en MAYÚSCULAS ni uses excesivos signos de puntuación, como por ejemplo: “!!!”, “…….” o “>>>mirad aquí<<<”.

Sé constructivo, incluso cuando no estés de acuerdo y estés criticando. Si aseguras que algo es un hecho, y no únicamente tu opinión o impresión, demuéstralo.

https://worldofblacker.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.